Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2007

VENEZUELA Y PAMPLONA UNIDOS POR UNA NOBLE CAUSA



Una noche espectacular, romántica. La neblina como cariñosamente nuestros abuelos la llaman "la loca", hizo su aparición, como lo acostumbra hacer en esta época del año; pero ello no fue ninguna disculpa para que el grupo venezolano engalanara la noche y hacer sentir al publico presente el calor humano y la generosidad, unidos por una noble causa.

El Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona trabajó como una hormiguita, moviendo cielo y tierra, para que este noche de nostalgia y alegría se llevara a cabo al tiempo que la ciudadanía pamplonesa hiciera presencia con una cuota voluntaria para el recaudo de fondos, para suplir algunos gastos de una cirugía de ojos, a una persona que ha realizado una importante labor al servicio de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de la ciudad desde hace tiempo.

Se oyeron las voces, de este grupo coral, no importo la presencia de la loca, ni del tiempo, por el contrario, el amor y la fraternidad estaban latentes en ese momento, los sentimientos afloraron, también los recuerdos de infancia, algunos tararearon muchas de las canciones que surgieron en el escenario; melodías que han sido interpretadas por nuestros artistas favoritos como Gilberto Santa Rosa, otra que evocaron nuestra infancia, los años 70. ... dime por que lloras de felicidad ...

Finalmente, se realizó el conteo de las contribuciones generosas que el público presente realizo a la presente causa, y como dice un adagio popular "de grano en grano se llena la gallinita", y sumándole la generosidad de nuestros hermanos venezolanos con el obsequio de un número significativo de producciones que próximamente estarán en el mercado, se culminó esta hermosa actividad, llena de recuerdos y alegría a esta noble causa.

No hay comentarios: