Búsqueda personalizada

lunes, 28 de julio de 2008

PROXIMA EXPOSICION



El Museo Casa Anzoátegui informa a la comunidad en general que a partir del primero de Agosto se abrirá al púbico la exposición temporal “De lo Natural a lo Artístico”, dicha exposición enmarca la historia de la Fotografía en Colombia desde sus inicios en el siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. En esta exposición, se apreciarán las diferentes técnicas utilizadas a través del tiempo en este arte.
Primordialmente la exposición está dirigida a: Docentes, Profesionales y estudiantes en Artes plásticas, Sociales, Lenguas y Comunicación, Arquitectura, Gobierno Municipal, Planeación y Cultura, Arquitectos e Ingenieros, Artistas, Comunidades Religiosas y Público en general.
Esta es la primera de una serie de exposiciones concertadas con el Museo Nacional de Colombia y el Ministerio de Cultura que disfrutaremos en la ciudad. Dicha exposición se mantendrá abierta al público hasta septiembre 30 de 2008.
Hacemos un llamado a todas las instituciones educativas, Universidad de Pamplona, entidades gubernamentales, ONG`S, docentes y profesionales interesados en la fotografía en general, su historia y su impacto en Colombia, para que aprovechen esta muestra por su contenido social, arquitectónico, escenarios naturales, artístico y otros. La muestra está acompañada de una guía especializada para una mayor comprensión y disfrute de la misma, por tal razón, solicitamos a los grupos y personas interesadas en apreciarla comunicarse a través de los teléfonos 3153704786 y 3152113792, o acercarse al Museo Casa Anzoátegui.

2 comentarios:

free lotto dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

Alfonso dijo...

Muy buena la exposición, me hizo acordar de una fotografía mía, que la tenía mi madre - alma bendita -, cuanto tenía 3 años; ahora viendo las fotografías de Rafael Santos y Luis Ponce. Bueno y cúando viene la próxima exposición? Y como hace para traer este tipo de expocición?