Búsqueda personalizada

martes, 5 de febrero de 2008

Marcha por la Paz Colombina



Tomado del diario La Opinión: http://www.laopinion.com.co//regional.php?option=com_content&task=view&id=5369&Itemid=3

La plazuela Almeyda, la Calle Real y el parque Águeda Gallardo sirvieron de escenarios para que los pamploneses, visitantes y residentes de otras zonas del país manifestaran su rechazo a las Farc, al secuestro y clamaran por la paz de Colombia.
Fue una fiesta a la vida, en donde predominó la reconciliación y la tolerancia entre los participantes. No importó la condición social, edad, sexo, ni creencias religiosas.
Lo esencial fue que el pueblo se unió a las voces de rechazo a la violencia; tal como se hizo en todo el país y en las más importantes ciudades del mundo.
Lo predominante fueron las camisetas blancas, gorros, banderas de Colombia, de Pamplona, globos, pancartas con distintos mensajes y otros elementos alusivos a la paz.
En otro aparte, el artista Fernando Luna Maldonado es entrevistado por el periódico El Tiempo, referente a su obra que se expone en el Salón de Artistas Región Oriente. Lo podemos ver en los especiales multimedia de el Tiempo.com "Artes sobre el conflicto armado": http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/cultura/TICKER-WEB-PLANTILLA_TICKER-3942973.html?pub=home_especiales