Búsqueda personalizada

sábado, 14 de noviembre de 2009

Bitácora de una Conmemoración

Grafosjajc_3301_2-anzoat Los preparativos para este acontecimiento son y seguirán siendo arduos, muchos elementos que discutir, muchas otras cosas e imprevistos ocurren a cada momento.  Todo esta casi listo, los personajes, el pregonero, los adornos, las luces, los sonidos y por supuesto los músicos, el redoblante del pregonero, los candelabros y las antorchas; cada vez, se siguen sumando más, y más invitados a este convite. 

Hora extenuantes de preparativos, de ensayos, para que todo salga a pedir de boca, … llegaron más vestidos! … ello no indica que esta iniciativa irá ser todo un éxito.

Ayer 13 de noviembre, recibimos una visita muy interesante.  Estudiantes de un colegio de Fortul, se encuentran visitando nuestra ciudad, y han pasado por esta Casa, conociendo las historias que en esta se han tejido en torno al General José Antonio Anzoátegui y otras que se narran relacionadas con la ciudad de Pamplona.  Por supuesto todos somos amantes de los recuerdos y nos tomamos la correspondiente fotografía.  Para sorpresa nuestra ha quedado plasmada en una de ellas la sombra de nuestro querido personaje el General Anzoátegui.

Grafosjajc_3273_1-anzoat

Mis estimados amigos todo esta listo para esta Gran Noche, las narraciones, los escenarios, los actores y el General.  Hoy haremos una remembranza a nuestro patrimonio Cultural Inmaterial que la Ciudad posee. 

Sin más preámbulos los esperamos y les seguiremos contando lo que sucede en esta celebración.

No hay comentarios: