Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

ARTISTA INVITADO: CIRO LEAL MOGOLLON

En esta oportunidad, nuestro artista invitado lo hemos conocido con una faceta diferente; el amor por la música, y en especial por la obra de nuestro maestro pamplonés Oriol Rangal, quien podríamos decir es un experto en su obra musical y su interpretación en el piano.  Sin embargo, hoy nos muestra otra parte de su gran sensibilidad, ya no es su instrumento musical, es por medio de la visión del lente de su cámara fotográfica , quien lo ha acompañado durante muchos años.
   
Este ensayo fotográfico, nos invita hacer un recorrido por nuestra memoria, de quienes conocimos la  transformación imponente de la Catedral, que por mucho tiempo le añadieron la otra torre dándole un toque de edificación imponente, pero transformando la historia de nuestra ciudad.  Ya en el año de 1985, es cuando se hace la restauración de la misma volviéndola a su estado original, convirtiéndose así en uno de los mejores premios de restauración del país.  

Este ensayo fotográfico nos cuenta como fue esa transformación, desde su interior.   Exposición que estará abierta desde mañana marte a partir de las 6:30 P.M. en la sala múltiple del Museo Casa Anzoátegui.

No hay comentarios: