Búsqueda personalizada

sábado, 11 de diciembre de 2010

VIVE LA NAVIDAD



Con la iniciativa que ha venido caracterizando el Grupo de Vigías del Patrimonio "ENRIQUE ROCHEREAU", y al mismo tiempo sumándonos a la celebración navideña; nuestro grupo ha organizado para los niños y niñas de nuestra ciudad "Vive la Navidad" para compartir con este Grupo de Vigías la Tradicional Novena por las Casonas de Pamplona.
Desde el pasado martes 9 de diciembre, iniciamos nuestro recorrido, con una afluencia de niños y niñas significativa en el Museo Fotográfico Toto Villamizar, seguidamente ayer con un mayor número de niños y niñas en la Casa de las Cajas Reales, y en el día de hoy en el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar, nuestra actividad sigue creciendo a medida que avanza esta novena.
Se inicia la novena cada día a las cuatro de la tarde, en el lugar donde se realizó el día anterior; por otro lado, estos son los recorridos de los demás días de la novena.
Dic. 12 Asilo de Ancianos San José
Dic. 13 Museo Casa Anzoátegui
Dic. 14 Museo Arquidiocesano de Arte Religioso
Dic. 15 Casa de Mercado
Dic. 16 Centro Comercial el Recreo, y
Dic. 17 Casa Águeda Gallardo de Villamizar
Agradecemos a todas las personas y entidades que una u otra manera se han  vinculado a esta actividad, con sus donaciones; en verdad que gracias a su gran sentido de colaboración y voluntad, esta actividad la estaremos llevando a feliz término, para desearles a todos UNA MUY, PERO MUY FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: