Búsqueda personalizada

lunes, 13 de junio de 2011

Exposición "BOLIVAR EN LA ACTUALIDAD"


Bajo nuestro Encarretarte con el Arte, evento concertado con el Ministerio de Cultura en el programa nacional de concertación, junto con el Museo General Santander y el Consulado de la Hermana República de Venezuela, nos es grato presentar al artista Venezolano Nelson Garzón, quien expone por primera vez en nuestro territorio colombiano,en nuestra querida ciudad de Pamplona en nuestras Instalaciones del Museo Casa Anzoátegui.


En su búsqueda desde la monocromía como elemento de expresión, Nelson Garzón desarrolla todo un serio y concienzudo análisis de contemplación y meditación de la realidad, dentro de una disciplina de trabajo que lo convierte en un militante de lo que hace. Su extenso conocimiento y afinada visión estética, se ha convertido en una guía fundamental para el sustento de esa búsqueda incansable de un arte que responda los retos de todos los tiempos.

En esta Oportunidad, el maestro Nelson nos presenta "Bolívar en la actualidad", invitándonos a una reflexión y a una mirada crítica de su obra. ¿Qué hubiera hecho Bolívar si hubiese contado con toda la tecnología que poseemos actualmente?

Museo Casa Anzoátegui, JUEVES Junio 15; 2:00 de la tarde.