Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2011

Artista Invitado: JENNER ANDERSON PABON

Sumándose a este tejido de Encarretarte con el Arte, llega al Museo la obra de Jenner Anderson Pabón, artista pamplonés, estudiante de la Universidad de Pamplona en la carrera de Artes Plásticas. Ha participado en varias exposiciones, destacándose entre ellas Ápside en el VII encuentro de formadores artísticos, y en diferentes exposiciones colectivas con el colectivo Epifanio Garay de la población de Chinácota, incursionando en diferentes técnicas artísticas.

Oscura expresión: Instalación realizada a partir de una historia real vivida, utilizando como técnica las sombras proyectadas por personas, capturadas en el suelo formando un círculo y cubiertas de tierra negra, dejando ver un hermoso juego de sombras que reflejan a su ves cuerpos de forma abstracta con mucho movimiento que expresa la sombra, aquella amiga efímera. Realizado en el taller bidimensional de pinturas opacas en la universidad de Pamplona.

La Fundación José Antonio Anzoátegui, el Ministerio de Cultura, la Cámara de Comercio de Pamplona y el Ondas Producciones tienen el gusto de invitarlos a la exposición de este artista pamplonés Jenner Pabón, bajo el marco de nuestra propuesta "Encarretarte con el Arte" evento concertado con el Ministerio de Cultura el día de noviembre de 2011.

Jueves 10 de Noviembre a las 7:00 de la noche, junto con el lanzamiento de los libros Árbol Talado y Brevario del Despojo del escritor norte-santandereano Carlos Arnulfo Arias.

No hay comentarios: