Búsqueda personalizada

jueves, 23 de junio de 2011

"Ventana Indiscreta"




A petición de nuestro público y admiradores del trabajo del grupo de teatro La Nona, "Encarretarte con el Arte" evento concertado con el Ministerio de Cultura, trae nuevamente a este grupo con su propuesta de teatro foro con la obra "Ventana Indiscreta" el próximo sábado 25 de junio 9:00 de la noche.

Esta obra se basa en la técnicas del teatro del oprimindo de Augusto Boal, específicamente en el Teatro Foro, donde el público espectador pasa a ser espect-actor; en la cual se identifican los estados de poder y la discriminación de género. 

lunes, 13 de junio de 2011

Exposición "BOLIVAR EN LA ACTUALIDAD"


Bajo nuestro Encarretarte con el Arte, evento concertado con el Ministerio de Cultura en el programa nacional de concertación, junto con el Museo General Santander y el Consulado de la Hermana República de Venezuela, nos es grato presentar al artista Venezolano Nelson Garzón, quien expone por primera vez en nuestro territorio colombiano,en nuestra querida ciudad de Pamplona en nuestras Instalaciones del Museo Casa Anzoátegui.


En su búsqueda desde la monocromía como elemento de expresión, Nelson Garzón desarrolla todo un serio y concienzudo análisis de contemplación y meditación de la realidad, dentro de una disciplina de trabajo que lo convierte en un militante de lo que hace. Su extenso conocimiento y afinada visión estética, se ha convertido en una guía fundamental para el sustento de esa búsqueda incansable de un arte que responda los retos de todos los tiempos.

En esta Oportunidad, el maestro Nelson nos presenta "Bolívar en la actualidad", invitándonos a una reflexión y a una mirada crítica de su obra. ¿Qué hubiera hecho Bolívar si hubiese contado con toda la tecnología que poseemos actualmente?

Museo Casa Anzoátegui, JUEVES Junio 15; 2:00 de la tarde.

sábado, 4 de junio de 2011

Restauración Mural "Paso del Libertador 2 de febrero de 1821



Restauración del mural "Paso del Libertador, febrero 21 de 1921" realizado por el artista pamplonés Emiliano Villamizar hace más de 20 años y hoy en el 2011 lo restaura como artista y miembro activo del Grupo de Vigías ENRIQUE ROCHEREAU.